Nevex

Junto a la mujer uruguaya desde hace casi 40 años, Nevex es la marca líder en el mercado de jabones para la ropa y lavavajillas.

Descripción de la marca

Nevex es la marca de jabones para la ropa y lavavajillas que ofrece la mejor ecuación precio/calidad. Con casi 40 años de trayectoria, es reconocida como una marca cercana, que entiende las necesidades de los consumidores. Con profundas raíces en la cultura uruguaya, promueve y realiza acciones solidarias.

La Historia

La marca Nevex nació en Uruguay en 1975 en el mercado de jabones para la ropa. Fue una de las pioneras de la categoría. Desde entonces cambió totalmente la tarea del lavado para la mujer uruguaya. Hoy es una marca que está fuertemente enraizada en la cultura nacional y es reconocida como una marca seria, confiable y cercana.

Su posición de liderazgo se fundó en la percepción de un producto de buena ecuación precio-calidad, y la entrega de una blancura superior. Esta dimensión de blancura fortaleció la conexión emocional con las consumidoras por estar estrechamente asociada a valores como el amor, la protección, la honestidad, la esperanza, profundamente insertos en el corazón de esta marca.

Hace varios años, Nevex comenzó a involucrarse con el desarrollo infantil, estudiando los beneficios sociales, físicos y emocionales que brinda el juego al aire libre y el aprendizajeexperiencial en relación al crecimiento, y desarrollo de los niños.

Así, "Ensuciarse hace Bien" reivindica a la suciedad como una compañera de experiencias en el desarrollo y aprendizaje de los niños mientras exploran y descubren el mundo, con la convicción de que cuando los niños tienen la libertad para ensuciarse es cuando realmente experimentan la vida y crecen. Esta convicción es la que define a la marca y de la que se desprenden una serie de creencias que la identifican.

Productos

Nevex con Poder Acelerador te da una limpieza imbatible incluso en ciclos cortos de lavado para que, además de sacar hasta las manchas mas difíciles, economices tiempo y dinero.

Contamos con detergentes para lavar tu ropa alta y baja espuma. Alta espuma es para lavarropas semiautomático y lavado a mano. Baja espuma es para lavarropas automático. Estas últimas son nuestras variedades Matic.

Ntro de las presentaciones de Nevex Matic, podés encontrar también sus variedades NevexMatic Fresh, Nevex Matic Sol, Nevex Matic con un Toque de Vivere Clásico, Nevex Matic con un Toque de Vivere Violetas y Nevex Progress. Esta última es la más reciente innovación de la marca, que remueve las manchas difíciles con 1 único producto gracias a su exclusiva fórmula con 3 veces más agentes de limpieza profunda. 

Otras marcas

Logo Comfort
Logo Drive

De nuestro rango

Social

Facebook
YouTube
  • #AlentarANuestrosHijos: Acordate que es fundamental que alentemos el esfuerzo independientemente del resultado. Lo importante es el coraje de intentar, las ganas de volver a hacerlo.

    about 5 hours ago

  • Prendas exigidas? El Nuevo Nevex Progress tiene una exclusiva fórmula que no necesita refregar, poner en remojo ni usar otros productos. Probalo y contanos tu experiencia!

    21 Jul

  • Porque compañeros hay muchos, pero verdaderos amigos solo son unos pocos… este fin de semana celebrá este día tan especial! :)

    18 Jul

  • Nuevo Nevex Progress

    Con 3 veces más agentes de limpieza profunda. Remueve las manchas más difíciles con 1 único producto!

  • Nuevo Nevex Progress

    Con 3 veces más agentes de limpieza profunda. Remueve las manchas más difíciles con 1 único producto!

  • Agradecimiento - Vuelta a Clases con Nevex

    Muchas gracias a todos los que canjearon los bolsos ecológicos, ayudando a las madres de Ceprodih a salir adelante!

Síguenos en FacebookBúscanos en Youtube

Ir arriba

Línea de contacto

Argentina

Unilever de Argentina S.A.
Alf. H. Bouchard 4191
(B1605BNA)
Munro, Pdo. de Vicente López
Pcia. de Buenos Aires
T: 0800-888-6666
www.unilever.com.arLink opens in a new window

Contact Unilever ArgentinaLink opens in a new window

0800-888-6426

Ir arriba