Cada Nevex apoya programas en escuelas públicas

El compromiso con la educación pública en Uruguay forma parte de la larga historia de Nevex que este año cumple 45 años, y que desde hace 20 años dona túnicas a los alumnos que allí asisten. Túnicas que simbolizan mucho más que un uniforme. Estas túnicas representan la alegría y el futuro de las nuevas generaciones, representan el derecho de todo niño a tener una educación y una infancia con igualdad de oportunidades. Hoy ya son más de 100.000 los niños que a través de Nevex han contado con una túnica blanca.

Liberamos su potencial desde la experiencia

Este proyecto con la escuela pública que comenzó como un pequeño apoyo hoy forma parte de algo mucho más grande. Junto con el Consejo de Educación Inicial y Primaria se han realizado desde hace 15 años actividades educativas y recreativas acompañando a miles de niños y niñas en el Programa educativo de verano.  Cada año cerca de 1.500 niños y niñas participan de diferentes propuestas que Nevex desarrolla siempre sobre la creencia de que la libertad para ensuciarse experimentando ayuda a liberar su potencial.

20 años acompañando a la escuela pública

Haciendo realidad el sueño de los niños desde nuestro compromiso

Igualdad de posibilidades; cuidado del medioambiente; solidaridad y colaboración en equipo, son las bases de los pilares fundamentales de Nevex. Es así que año a año la marca acompaña los valores fundamentales de la educación pública. Valores que impulsan a todos los niños uruguayos a alcanzar sus sueños.

Colaboramos con 100.000 niñas y niños de la escuela publica

Nevex participó en la creación de la primera Escuela Pública Sustentable de Latinoamerica

La marca nació en Uruguay en 1975, pionera en el mercado de jabones para la ropa. Desde entonces transformó totalmente la tarea del lavado para los hogares uruguayos, pero también contribuyó a su país de origen con múltiples acciones solidarias entre las que se destaca la creación de la primera Escuela Pública Sustentable de Latinoamérica. Esta verdadera “nave terrestre” fue construida en alianza con la Asociación Civil Tagma, y utilizando 60% de materiales considerados residuos. La obra, no sólo la disfrutan sus alumnos, familias y vecinos como causa de orgullo nacional, sino que hoy en día es un verdadero ejemplo para los países vecinos.

Nevex se involucra con el desarrollo infantil y la igualdad de oportunidades, estudiando los beneficios físicos y emocionales que brindan el juego al aire libre y el aprendizaje experiencial. 

Cada U Hace Bien. Unilever

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos