Cada Vim colabora con la higiene de la escuela pública

Desarrollamos el programa “Desinfección en Acción” para colaborar con la higiene de la escuela pública. Desde Vim buscamos tener baños más limpios y seguros para todos, porque hacerlo significa menos enfermedades relacionadas con gérmenes y esto contribuye a tener comunidades más saludables. En 2019 junto al CEIP -Consejo de Educación Inicial y Primaria- se definieron las primeras 49 escuelas y jardines públicos que abarcaría el programa.

Trabajamos desde la escuela para que los niños aprendan sobre la higiene y lo lleven a sus hogares

Desde Vim creemos que tener baños limpios y seguros en las escuelas debe ser un derecho, no un privilegio; y que trabajando junto con los responsables de la limpieza, maestros y alumnos, se pueden comunicar los beneficios de los hábitos de higiene saludables. Desde el año pasado, desarrollamos el “Programa de Desinfección en Acción”, para minimizar el impacto de las enfermedades en los colegios públicos.

Responsabilidad y compromiso

En Uruguay existen más de 2350 escuelas públicas, a las que asisten 350.000 niños y niñas. En 2019 visitamos 49 escuelas y jardines a los que asisten más de 23.000 niños y niñas, se limpiaron 577 baños, se donó producto por 1 año para cada escuela y se capacitó a más de 200 personas responsables de la limpieza.

Capacitamos a 200 responsables de higiene en escuelas públicas

Desinfección en Acción

Es un programa efectivo que busca minimizar los riesgos de enfermedades de las escuelas. ¡Con verdadera desinfección en acción!

Asimismo, durante la cuarentena, realizamos una importante donación a través del CEIP a 110 escuelas públicas que se mantuvieron abiertas manteniendo el suministro de comida a los niños y niñas que habitualmente lo hacían en la institución.

Vamos a seguir trabajando en concientizar sobre la importancia de la higiene dentro y fuera del hogar como una de las formas más efectivas de eliminar gérmenes y prevenir enfermedades.

Domestos keeping your home clean

Cada U Hace Bien. Unilever

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos