El jabón contra bacterias número uno del mundo** que brinda 100% mejor protección*.
Estar limpio, activo y saludable es un deseo característico de todo ser humano, sin importar la edad o la situación económica. Lifebuoy entiende esta necesidad y defiende la causa por la higiene y la salud alrededor del mundo.
Una visión que lucha por comunidades más higiénicas, saludables y vitales es lo que impulsa a la marca Lifebuoy. Para lograr que esta visión se haga realidad, Lifebuoy se esfuerza constantemente por innovar y ofrecer productos de higiene y salud a una gran variedad de consumidores.
Además, Lifebuoy se propone hacer una diferencia en la vida diaria de las personas al ayudar a promover la salud y la higiene, y en particular al concientizar a las personas sobre la importancia del lavado de manos con jabón ya que es la manera más económica y práctica para ayudar a prevenir enfermedades.
En 1894 William H. Lever lanzó Lifebuoy en el Reino Unido y desde entonces, por más de un siglo, ha difundido un mensaje de salud a través de hábitos de higiene.
Cuando se presentó, Lifebuoy era el primer jabón contra bacterias del mundo. Aún hoy, es el jabón con protección contra bacterias número uno en ventas a nivel global**.
Actualmente, los productos Lifebuoy son vendidos en más de 40 países en todo el mundo y a cada minuto más de 100 familias compran un producto de la marca, confiando en Lifebuoy el cuidado de todos sus integrantes.
En pos de concientizar a los niños acerca de la importancia de adoptar el hábito del lavado de manos como un método sencillo y accesible para mantenerse protegidos, Lifebuoy lleva este mensaje a escuelas y organizaciones no gubernamentales a través de actividades didácticas y material educativo.
Lifebuoy es co-fundador del Día Mundial del Lavado de Manos, como miembro de la Asociación Público-Privada por el lavado de manos con jabón. El propósito de esta fecha es resaltar la importancia del lavado de manos con agua y jabón en la prevención de enfermedades. Actualmente, más de 100 países conmemoran esta fecha todos los 15 de Octubre.
Lifebuoy presenta su propuesta en formato pastilla y líquido:
*comparado a jabón sin ingredientes contra bacterias.
**cálculo Unilever basado en información Nielsen de volumen de ventas (Febrero 2013 - Enero 2014). Detalles disponibles cuando sean requeridos.
Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.
Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.
Contáctanos