1. Home
  2. ...
  3. Uruguay
  4. Vim

VIM lavandina en gel es la nueva generación de lavandinas, ya que gracias a su consistencia en gel, agentes limpiadores y pico dosificador, limpia superficies y mata mayor cantidad de gérmenes que las lavandinas líquidas comunes.

Vim

VIM Lavandina en Gel es la nueva generación de lavandinas. Al ser en gel, permanece en la superficie por más tiempo, e incluso, resiste la corriente de agua del inodoro, eliminando los gérmenes de una manera más efectiva y dejando todas las superficies más limpias. Su pico en ángulo permite llegar a lugares donde otras lavandinas no llegan y también controlar la dosificación, ¡haciendo que el producto dure más y no salpique!

Además de desinfectar permite remover la suciedad gracias a sus agentes limpiadores. VIM Lavandina en Gel se puede usar en toda la casa. Su consistencia viscosa hace que se adhiera mejor a las superficies, como la del inodoro, actuando por más tiempo.

El nacimiento de VIM se remonta al año 1929 en Newcastle, Inglaterra, cuando William A. Handley, por entonces un dentista de 25 años, compró hipoclorito de sodio, para luego vender la solución completa.

En 1961, se comenzó a utilizar la tradicional botella de plástico azul con tapa roja.

Más tarde, el producto pasó a tener consistencia de gel, lo que revolucionó el mercado, ya que la lavandina permanecía por más tiempo en las superficies, eliminando de una manera más efectiva los gérmenes y proporcionando una mejor limpieza.

En Argentina y Uruguay, Vim Lavandina en Gel se lanzó al mercado en 2012.

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos