1. Home
  2. ...
  3. Estudiantes y Graduados
  4. Programa de Prácticas

Programa de Prácticas en Chile

El primer paso es definir en qué área del negocio te gustaría hacer la práctica.

Desarrollo de clientes & ventas

¿Te animas a sumarte al desafío de llegar a más clientes y consumidores generando impacto en el negocio de Unilever? ¿Te apasiona aprender cómo diseñar una estrategia de precios para una categoría de productos? ¿Te entusiasma la posibilidad de pensar promociones innovadoras para hacer crecer nuestro negocio? 

Esto es lo que hace nuestro equipo de Desarrollo de clientes & Ventas y te invitamos a ser parte! Aprende junto a nuestros expertos cómo innovamos y generamos estrategias que nos permitan llegar a más consumidores en todos nuestros clientes.

Supply Chain

Gestionamos todos los procesos de “compras, planificación, producción y distribución". Desde el abastecimiento de materias primas hasta la entrega del producto final, Supply Chain lleva nuestras marcas a clientes y consumidores y juega un rol fundamental en nuestra estrategia de sustentabilidad.

Marketing

Podrás crear la comunicación e innovación de marca, desarrollando planes de Marketing, así como también trasladar visiones de marca a contextos locales.

Finanzas

La carrera en el área de Finanzas te pone en el corazón de los presupuestos, la estrategia y el planeamiento. Aprenderás sobre planes de corto, mediano y largo plazo, así como sobre proyectos de innovación. Es el área que aporta sus conocimientos para la toma de decisiones críticas.

Recursos Humanos

Podrás ayudar y desarrollar lo más importante que tiene Unilever: su gente. Vas a ayudar a mejorar el desempeño del capital humano y el negocio. Algunos de nuestros desafíos son: analizar estructuras, culturas, nuestra gente y sus capacidades. Desarrollamos políticas, procesos, sistemas y herramientas para atraer, seleccionar y desarrollar el mejor talento.

Investigación y desarrollo

En Food Solutions (R&D) nos inspiramos en las necesidades de nuestros consumidores y en las nuevas tendencias del mercado para liderar investigaciones que darán rumbo al diseño de nuevos productos. Si te apasiona la innovación de productos y empaques a través de las nuevas tecnologías, ésta es tu oportunidad. 

En el área de Food Solutions vas a aprender a diseñar una estrategia de ventas que permita que Unilever llegue de forma innovadora a más clientes y consumidores compartiendo nuestra pasión genuina por la comida lo que permite que el canal Food Service de nuestra compañía se mantenga por delante de la competencia.

Requisitos para el Programa en Chile

  • Ser estudiante o egresado universitario.
  • Tener disponibilidad full time durante la semana y poder realizar la practica hasta Diciembre (mínimo 5 meses).
  • Contar con seguro de salud universitario.

No te pierdas ninguna oportunidad

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuestras próximas convocatorias.

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos