Programa de Prácticas

Escoge un área de Unilever


El primer paso es definir en qué área del negocio te gustaría trabajar.

Customer Development / Ventas

La relación con nuestros clientes es clave para que cada lanzamiento sea un éxito. En Ventas no trabajan sólo vendedores… sino también analistas y planificadores, que en conjunto buscan crear soluciones para las distintas categorías de productos en cada uno de nuestros canales y clientes. Aprenderás a pensar en estrategias de precio, promociones, merchandising y crecimiento del negocio.

Supply Chain

Gestionamos todos los procesos de “compras, planificación, producción y distribución". Desde el abastecimiento de materias primas hasta la entrega del producto final, Supply Chain lleva nuestras marcas a clientes y consumidores y juega un rol fundamental en nuestra estrategia de sustentabilidad.

Marketing

Podrás crear la comunicación e innovación de marca, desarrollando planes de Marketing, así como también trasladar visiones de marca a contextos locales.

Finanzas

La carrera en el área de Finanzas te pone en el corazón de los presupuestos, la estrategia y el planeamiento. Aprenderás sobre planes de corto, mediano y largo plazo, así como sobre proyectos de innovación. Es el área que aporta sus conocimientos para la toma de decisiones críticas.

Recursos Humanos

Podrás ayudar y desarrollar lo más importante que tiene Unilever: su gente. Vas a ayudar a mejorar el desempeño del capital humano y el negocio. Algunos de nuestros desafíos son: analizar estructuras, culturas, nuestra gente y sus capacidades. Desarrollamos políticas, procesos, sistemas y herramientas para atraer, seleccionar y desarrollar el mejor talento.

Requisitos del programa

  • ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE HASTA 24 AÑOS 
  • ESTAR CURSANDO LOS ÚLTIMOS SEMESTRES DE TU CARRERA UNIVERSITARIA (entre 5to- 8tavo) O QUE TE FALTE POR LO MENOS UN AÑO PARA GRADUARTE 
  • TENER DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR 30 HORAS A LA SEMANA 
  • FECHA 3 DE OCTUBRE A 31 DE OCTUBRE 

“NOS INSPIRA EL DESAFÍO DE TRANSFORMAR LA VIDA DE MILES DE PERSONAS”

Ramiro Soria (Analista de Customer Development). Ingresó a Unilever como Pasante en 2012.

Tres caminos para desarrollarte en Unilever

  • A través de la capacitación formal
  • A través de la experiencia en proyectos desafiantes
  • A través de la conexión y el trabajo con líderes y expertos de distintas áreas

Programa de pasantías

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuestras próximas convocatorias

Volver arriba