1. Home
  2. ...
  3. Estudiantes y Graduados
  4. Programa UNIMAKE en Argentina

Programa UNIMAKE en Argentina

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN HASTA EL 2 DE SEPTIEMBRE

UNIMAKE es un programa de empleo que ofrece Unilever para jóvenes profesionales con perfil técnico. Durante los tres años que dura el programa, los perfiles seleccionados rotarán por las plantas de Argentina (Gualeguaychú, Rosario, Tortuguitas y Pilar) y aprenderán a desenvolverse como ingenieros dentro de las plantas con mayor innovación del país.

La experiencia les dará la posibilidad de capacitarse y adquirir conocimientos técnicos y soft, con una graduación de jefatura al final del programa.

Unilever inicia la convocatoria de profesionales que se hayan recibido de la carrera de Ingeniería, no es necesario que tengan experiencia laboral, sólo ganas de crecer profesionalmente, pasión por el trabajo en planta y, sobre todo, que disfruten de los desafíos que su carrera les presenta.

Para participar es necesario ingresar aquí, y seleccionar la opción “POSTULAR”. La inscripción estará vigente hasta el 2 de septiembre.

Los requisitos de postulación son:

  • Estudiantes graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Eléctrica y afines.
  • Disponibilidad a rotar en el interior del país.

Observación: No es un requisito excluyente tener experiencia laboral, sólo ganas de crecer profesionalmente, pasión por el trabajo en plantas y sobre todo, que disfruten de los desafíos que su carrera les presenta.

Volver arriba