Comunicaciones

“UNA CARRERA EN COMUNICACIONES DE UNILEVER OFRECE LA OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DE UN EQUIPO TALENTOSO QUE TRABAJA CON UNA AGENDA VERDADERAMENTE GLOBAL.”

Barney Wyld, VP, Global Campaigns and Digital Channels

El equipo de Comunicaciones Corporativas & Sustentabilidad de Unilever cumple la misión de mantener informados a nuestros grupos de interés acerca de las novedades del negocio.

Los equipos se focalizan en generar una comunicación clara y efectiva con las diferentes audiencias, dentro y fuera de la organización: empleados, inversores, prensa, ONG, socios, clientes y consumidores.

Su función es proteger la reputación de Unilever y compartir información sobre nuestros productos, objetivos y valores.

Reconocida por ser una empresa de grandes marcas, Unilever está ganando reputación también por su compromiso con la Sustentabilidad, y nuestros equipos de comunicación juegan un papel fundamental en la difusión de las distintas iniciativas.

Tenemos una rica historia para compartir acerca de cómo estamos ayudando a miles de millones de personas a mejorar su salud y bienestar, reduciendo al mismo tiempo a la mitad nuestra huella ambiental.

Logros en Comunicación

  • Unilever.com comprende 68 versiones de sitios web corporativos que llega a 95 países.
  • En 2011 Unilever.com atrajo a más de 20 millones de visitantes
  • En 2012 el canal de novedades global de Unilever para empleados ganó tres premios entregados por el Institute of Internal Communications Awards
  • Los Líderes de Unilever son invitados a disertar sobre estrategia, sustentabilidad y negocios en distintos foros a nivel global.
Volver arriba