Customer Development

Construir la relación con los clientes

"ESTARÁS TRABAJANDO CON UN DIVERSO RANGO DE CONSUMIDORES (GRANDES, PEQUEÑOS, LOCALES, REGIONALES Y GLOBALES). ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE DIRIGIR TUS COMPETENCIAS Y CREATIVIDAD A UN DESEMPEÑO SOBRESALIENTE DESDE TU PRIMER DÍA DE TRABAJO”

Pumla Siphamla, National Account Manager, South Africa

Cuando un nuevo producto está listo para ser lanzado al mercado, no basta con una buena campaña publicitaria. El vínculo con nuestros clientes es clave para que cada producto sea un éxito.

Desarrollo de Clientes (Ventas) no es únicamente el área de los vendedores, es el área de los creativos, los analistas, los estrategas y los planificadores. Construye relaciones con todo tipo de clientes. El desafío es incentivarlos a comprar nuestras marcas y convencerlos de que sus clientes, las personas que finalmente nos eligen día a día, las elegirán.

Mentalidad de ejecución

Nos focalizamos en los “fundamentos de ventas” para medir nuestro desempeño en los canales. En asociación con minoristas en todo el mundo, estamos enfocados en la activación brillante y en la ejecución de planes de categoría enfocados al consumidor.

Colaborar con los clientes

Nuestro enfoque innovador para la colaboración es reconocido por nuestros clientes.

Promovemos la colaboración mediante la utilización de nuestra experiencia global y conocimiento, junto con herramientas de vanguardia.

Crecimiento sustentable con clientes

  • La sustentabilidad está en el corazón de todo lo que hacemos en Desarrollo del Clientes (Ventas).
  • A través de nuestros programas de colaboración inspiramos a nuestros consumidores a asumir pequeñas acciones que impacten positivamente en sus vidas, en la construcción de un mundo mejor, sin sacrificar tiempo o dinero.
  • Nuestros programas ofrecen a nuestros consumidores soluciones para ayudarlos a tomar acciones pequeñas que hagan una gran diferencia.
Volver arriba