Área de Finanzas

Finanzas

"SER BUSINESS PARTNER DE LOS EQUIPOS OPERATIVOS SIGNIFICA QUE TE VAS A INVOLUCRAR EN TODOS LOS PROYECTOS QUE SUCEDEN EN EL NEGOCIO LOCAL, ALLÍ PODRÁS HACER UN GRAN APORTE DESDE TU ROL”

Robert Siddall, Supply Chain Finance Manager

Finanzas tiene influencia en los planes de corto, mediano y largo plazo de Unilever. También juega un papel fundamental en los proyectos de innovación y oportunidades de ahorro.

Al ingresar en esta área serás parte de un equipo que siempre busca llevar los productos a los consumidores, a precios accesibles. La estructura está diseñada para ser una fuerza influyente en el corazón del negocio ofreciendo experiencia y servicios de calidad mundial.

Finance Business Partners

Podrás demostrar tu capacidad de decisión con las mejores prácticas de negocios mientras con tu visión financiera apoyas a diferentes áreas en el logro de sus objetivos.

Accounting & Information

Agrega valor al negocio a través del manejo y el análisis de información relevante para la toma de decisiones en Unilever.

Expertice Services

Trabaja con todas las áreas de la compañía, desde impuestos hasta relaciones con nuestros accionistas.

Datos financieros - Año 2011

En el 2011 implementamos nuestra estrategia con disciplina y logramos buenos resultados a pesar de un entorno económico difícil.

Volver arriba