Marketing

Trabajar pensando en el consumidor

"UNILEVER ES UN SOCIO FANTÁSTICO, MUY INNOVADOR, ESTAMOS MUY CONTENTOS DE AYUDARLOS A CONSOLIDAR SU PRESENCIA EN FACEBOOK, TANTO PARA SUS MARCAS COMO PARA EMPRENDIMIENTOS SUSTENTABLES. UNILEVER ENTIENDE QUE CUANDO A LAS PERSONAS SE LES DA LA PLATAFORMA PARA COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS, COSAS INCREÍBLES PUEDEN SUCEDER".

Joanna Shields, VP and Managing Director, Emea Facebook

En esta área de Unilever trabajamos constantemente pensando en el consumidor, enfocados en todo lo relacionado con él.

Buscamos saber qué le preocupa al consumidor y qué tienen que hacer nuestras marcas para captar su atención, satisfacer una necesidad o incluso generar una nueva.

Trabajamos en contacto con agencias de medios, de diseñadores y agencias de publicidad. Desarrollamos nuevas marcas y promociones. Definimos los medios de comunicación que serán utilizados para cada una de acuerdo a los consumidores a los que queremos impactar.

Ya sea en el desarrollo de la marca, o la construcción de la misma, tenemos un papel crucial en la relación con los consumidores. Necesitamos estar cerca para conocer sus preferencias y necesidades.

Trabajamos sobre grandes marcas y categorías en un entorno que cambia en forma constante, esto implica un verdadero desafío.

Algunos de nuestros premios recientes

  • Keith Weed, director de marketing, fue nombrado el “Marketer of the Year” por la agencia de investigación de mercados, MyM, 2012
  • Hemos ganado tres premios Effie para Axe, Dove y Lifebuoy, 2012
  • Hemos ganado 25 Leones de Cannes en Cannes 2012
Volver arriba