Trabajar en Unilever

“UNILEVER TE BRINDA LA POSIBILIDAD DE APRENDER Y CRECER EN UN ENTORNO COMPETITIVO Y GANADOR. HOY SOY MANAGER EN UNILEVER Y TENGO LA POSIBILIDAD DE LIDERAR UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO”

Laura Pietrantonio, Manager Desarrollo de Clientes

Para alcanzar nuestra ambición de duplicar el tamaño del negocio y reducir a la mitad el impacto ambiental, necesitamos gente con mentalidad de crecimiento, pasión por los consumidores y sed de desarrollo personal y profesional.

Tu carrera en Unilever te permitirá trabajar en una de las empresas más atractivas del mundo. Ganamos esta reputación como una de las empresas más admiradas del mundo, proporcionando un entorno donde las personas puedan alcanzar sus metas, tanto a nivel profesional como personal.

En Unilever te ofrecemos diversas formas de aprovechar las oportunidades de desarrollo, espacio para tener éxito y crecer, recompensa y un plan de beneficios atractivo para que sigas una carrea, hecha por vos.

Advertencia contra actividades fraudulentas de contratación de internet

Plan de Vida Sustentable

Sunflower field and wind turbines, Fukushima Prefecture, Japan

En Unilever creemos en invertir en el futuro. Por esto creamos el Plan de Vida Sustentable de Unilever y continuamente desarrollamos innovaciones más potentes y más rápidas. Es también la razón por la cual ponemos tanta energía en desarrollar líderes de mañana, como tú.

Hemos recibido información sobre actividades fraudulentas que personas están haciendo a través de internet como si se tratara de agencias de reclutamiento o empleados de Unilever. El fraude incluye enviar a personas ofertas de trabajo, usualmente para posiciones internacionales, y solicitarles que hagan pagos por visas y otra documentación.

Queremos aclarar que Unilever nunca requiere a los candidatos aprobados que paguen por documentación. Si un candidato recibe una oferta de trabajo de parte de Unilever, sea realizada directamente o a través de una agencia, no será requerido que cancele ningún valor por administración. Les recomendamos además que no suministren información personal o detalles financieros a nadie que no conozcan.

Si tiene dudas, sugerimos siempre confirmar directamente con nuestras oficinas en cada país.

Nuestra Cultura

Nuestros Valores

Nuestros valores guían a nuestra gente para tomar decisiones y encarar acciones en el día a día. Son el reflejo de todo lo que decimos y hacemos.

INTEGRIDAD

Estamos comprometidos con la integridad, ya que construye nuestra reputación. Integridad define la forma en que nos comportamos, dondequiera que estemos. Esto nos guía a hacer lo correcto para el éxito a largo plazo de Unilever.

RESPETO

Estamos comprometidos con el respeto y entendemos que las personas deben ser tratadas con dignidad, honestidad y equidad. Celebramos la diversidad y respetar a las personas por lo que son y lo que aportan.

RESPONSABILIDAD

Estamos comprometidos con la responsabilidad. Queremos cuidar a nuestros consumidores, clientes y empleados, así como el medio ambiente y las comunidades en las que operamos.

INNOVACIÓN

Estamos comprometidos con el espíritu innovador que nos creó y todavía nos impulsa como negocio. Nos da la pasión por ganar y para crear un futuro mejor.

Marcas e Innovación

MARCAS

Somos la compañía responsable de algunas de las marcas más conocidas del mundo, como Knorr, Hellmanns, Axe y Dove.

En total contamos con más de 400 marcas, de las cuales 12 tienen ventas por más de mil millones de euros al año. En nuestras más de 250 fábricas se producen, por ejemplo, 130.000 bolsas de té cada minuto o mil millones de desodorantes al año.

Muchas de nuestras marcas tienen desde hace mucho tiempo una misión social.

INNOVACIONES

La innovación está en el corazón de nuestro negocio actual y futuro. Invertimos casi un billón de euros cada año en investigación y desarrollo para asegurar que nuestras marcas y productos satisfacen las necesidades de nuestros consumidores.

Plan de Vida Sustentable de Unilever

La sustentabilidad está en el corazón de nuestra forma de hacer negocios en Unilever. Como parte del Plan de Vida Sustentable de Unilever (USLP), trabajamos en estrecha colaboración con los proveedores y las organizaciones no gubernamentales, e invertimos en economías locales y en el desarrollo de habilidades de las personas, dentro y fuera de Unilever.

AGILE WORKING – TRABAJO +ÁGIL

Nuestro enfoque de negocio sustentable también incluye la forma en que trabajamos.

Creemos en el trabajo “ágil”, un enfoque flexible que permite a los empleados trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar, cumpliendo siempre con las necesidades del negocio.

Al dar a la gente la libertad y la elección en torno a cómo y dónde trabajan, estamos creando una cultura enfocada en el desempeño y los resultados. También reduce nuestra dependencia de los viajes, lo que es una buena noticia para el medio ambiente. Estamos invirtiendo en nuevas tecnologías de colaboración, oficinas de trabajo con diseño innovador y prácticas de recursos humanos altamente flexibles y poderosas.

SALUD Y BIENESTAR

Estamos comprometidos con proporcionar un lugar de trabajo seguro para nuestros empleados y mejorar su salud a través de una mejor alimentación, prácticas de trabajo y estilos de vida saludables.

Desempeño del Negocio

Nuestros productos se venden en más de 190 países, 2000 millones de consumidores en todo el mundo usan un producto Unilever todos los días.

Tenemos una forma sustentable de hacer negocios y estamos orgullosos de decir que nuestras marcas construyen con este propósito. El desempeño de los empleados es también un factor crítico para el crecimiento empresarial. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarte a tener éxito en tu carrera, con el concepto de: hecho por ti.

DESEMPEÑO PERSONAL

Tu progreso es importante, invertimos mucho para que puedas alcanzar un buen desempeño y desarrollar tus capacidades.

El proceso de desarrollo se apoya en la identificación de objetivos de desarrollo y el cumplimiento de ellos en línea con los objetivos de la organización.

Te ayudamos a planificar cómo vas a desarrollar tus habilidades y competencias para tu posición actual y para los próximos desafíos.

Gente Genial, Un Lugar Genial

MENTALIDAD DE CRECIMIENTO

Se trata de tener una actitud positiva acerca del futuro de la compañía. Se trata de la pasión por crecer y ganar.

FOCO EN EL CLIENTE Y CONSUMIDOR

El foco está puesto externamente en los consumidores y en los clientes. Nuestra tarea es mejorar la vida de los consumidores. Es mirar a nuestras marcas a través de sus ojos.

ENFOQUE A LA ACCIÓN

Es la velocidad y el sentido de urgencia a la hora de tomar decisiones, asumiendo riesgos de manera inteligente, simplificando la agenda, eligiendo las prioridades cuidadosamente.

RESPONSABILIDAD

Los resultados estarán directamente vinculados con los indicadores para alcanzar los máximos estándares. Significa asumir la responsabilidad por tus objetivos y ayudar también a otros a cumplir los suyos.

CONSTRUCCIÓN DE TALENTO Y EQUIPOS

Se trata de la pasión por las personas. Es contar con los mejores recursos en las posiciones adecuadas. Se trata de darles a las personas amplia capacidad de acción y reconocer sus aportes. Es invertir en el desarrollo de las personas, brindándoles feedback y tareas que impliquen desafíos.

Diversidad

Diversidad en Unilever se trata de inclusión, aceptar las diferencias, creando posibilidades para crecer juntos.

Unilever se comprometió a convertirse en una compañía verdaderamente diversa. Esto es crucial para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo de duplicar el tamaño de nuestro negocio y reducir nuestro impacto ambiental.

Para alcanzar estos objetivos de negocio, es vital que tengamos las personas con el talento correcto. Creemos que tener un equilibrio de género y una fuerza de trabajo que refleje la diversidad de nuestros consumidores es un elemento fundamental de nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo.

La creación de un ambiente inclusivo permite las personas desarrollar todo su potencial y nos ayuda a ganar de manera equitativa y sustentable.

Celebramos la diversidad de nuestros empleados. Esto significa dar plena y justa consideración a todos los candidatos y garantizar el desarrollo de todos los empleados, independientemente de su sexo, nacionalidad, raza o credo.

Nuestro compromiso está establecido en nuestro Código de Principios de Negocios.

Remuneración en Unilever

Remuneración en Unilever

En Unilever queremos ofrecer una compensación que sea valorada por nuestros empleados. Nuestra remuneración es competitiva y premia el buen desempeño. Más allá de la mera retribución económica, los beneficios que ofrece Unilever son muy relevantes y apreciados por nuestros empleados.

Compensación total

Nuestro objetivo es dar a cada empleado acceso a información en tiempo real. Proporcionamos información útil sobre cómo es retribuido el trabajo de cada individuo. Queremos que los empleados puedan ver el valor de todos los beneficios que reciben de Unilever.

Valor de la remuneración

La información sobre remuneración que proporcionamos a nuestros empleados también tiene una característica única en la que todos nos pueden decir lo que piensan de cada aspecto de su paquete de beneficios. ¿Qué importancia tiene cada elemento para un individuo? ¿Qué tan satisfecho está con su plan de remuneración? Queremos ver los puntos de vista de nuestros empleados y escuchar sus sugerencias para mejorarlo. Esta información ya está disponible para nuestros empleados en 96 países.

Planeamiento de la remuneración

Desarrollamos planes a largo plazo para los diferentes países, con el fin de mejorar continuamente la eficacia de la recompensa que ofrecemos a nuestra gente.

Incentivos

Ofrecemos a nuestros empleados incentivos atractivos. Si todos trabajamos juntos para entregar excelentes resultados para Unilever, esto será definitivamente bien recompensado.

Volver arriba