2. ...
  3. Comunicados de prensa
  4. Unilever asciende un puesto en el podio de las empresas con mayor reputación de la Argentina

MERCO dio a conocer las 100 empresas con mayor reputación de la Argentina. Unilever se ubicó en la 2° posición, subiendo un puesto respecto a 2017.

Por otro lado, Miguel Kozuszok se posicionó 4° en el ranking de líderes empresarios, manteniendo la misma ubicación obtenida en 2017.

Merco Rewards People

Unilever, compañía líder de consumo masivo, obtuvo la 2° posición en el ranking de empresas con mayor reputación del país, realizado anualmente por MERCO (Monitor Empresarial de la Reputación Corporativa), desde el año 2010. El podio lo completan Arcor, en la 1° posición, y Toyota en 3° lugar. Con este resultado, Unilever es una de las 3 compañías que estuvo entre las 10 primeras, junto con Coca-Cola y Arcor desde que se inició el ranking en la Argentina.

El ranking se confecciona a través de una evaluación de 12.000 encuestas y 23 fuentes de información vinculadas al universo corporativo: altos ejecutivos, catedráticos empresariales, líderes de opinión, analistas financieros, influencers, sindicatos, periodistas y público en general. El ranking salió publicado en el suplemento Económico de Clarín: El ranking de las 100 empresas de mejor reputación en el país.

Por otro lado, MERCO dio a conocer el ranking de los 100 líderes empresariales.Miguel Kozuszok, Presidente de Unilever Latinoamérica, se ubica en el 4° puesto del ranking de los 100 líderes empresarios, luego de Luis Pagani (Arcor), Marcos Galperín (Mercado Libre) y Daniel Herrero (Toyota); manteniendo la misma posición que la edición anterior. Kozuszok dio una entrevista exclusiva al medio: "Nos llevará algún tiempo superar esta coyuntura".

La sección de líderes empresariales se realiza en base a una votación de ejecutivos de compañías que facturan más de U$S 30 millones, que evalúan a los elegidos según diferentes variables.

Explorar más sobre estos temas

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.